¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
No podemos confiarnos ante Cruz Azul: Torres Nilo

No podemos confiarnos ante Cruz Azul: Torres Nilo

ENVIAR
No podemos confiarnos ante Cruz Azul: Torres Nilo

No podemos confiarnos ante Cruz Azul: Torres Nilo

La escuadra de Tigres buscará boleto a Liguilla ante Cruz Azul

Monterrey, México. El defensa Jorge Torres Nilo, de Tigres, dejó en claro que ante Cruz Azul esperan a un rival que peleará al máximo, por lo que evitarán caer en excesos de confianza si quieren derrotarlos y asegurar su sitio en la Liguilla del torneo Clausura 2018.

“Tendremos a un rival difícil, no podemos confiarnos del torneo que han tenido, porque sabemos que es un buen plantel, lo estudiamos para sacar los tres puntos”, manifestó.

Al término de la práctica de este jueves, el jugador resaltó la calidad del plantel de “La Máquina”, al cual desde su punto de vista se le han negado los resultados.

“Tiene muy buenos jugadores en todas sus líneas, por eso no nos confiamos, se les han negado resultados, han dado buenos partidos, esperamos a ese Cruz Azul que pelea y marca diferencia en varios partidos de esta Liga”, añadió.

El jugador destacó la importancia de este cotejo que se llevará a cabo en el estadio Universitario, porque con ello conseguirían su boleto a la Liguilla por el título.

Los felinos se encuentran en el cuarto sitio de la clasificación general con 25 unidades y buscará una victoria ante Cruz Azul que al menos los mantenga en esa posición.

Aseveró que el equipo va paso a paso dentro del certamen, pero que sin duda alguna tienen en la mira llegar a la siguiente ronda para buscar el campeonato.

Sobre el duelo que tendrán Chivas de Guadalajara contra Toronto FC, que eliminó a Tigres y América en rondas anteriores, opinó que espera que el cuadro jalisciense haya analizado los cotejos contra los felinos y las Águilas para superarlos en la Liga de Campeones de la Concacaf.

“La realidad es que Toronto es un buen equipo, Chivas tendrá enfrente a un rival competitivo, pero como jugador de la Liga MX estamos con Chivas, como jugador de Tigres me hubiera gustado estar ahí, pero tiene una posibilidad muy bonita, no será fácil porque el rival es un buen equipo, pero tampoco son invencibles, tienen sus deficiencias”, concluyó.

Por si te interesa: Oficializan horarios para final ‘Concachampions’

Comentarios

Más deportes