¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
¡Atlas acaricia la salvación!

¡Atlas acaricia la salvación!

ENVIAR
¡Atlas acaricia la salvación!

¡Atlas acaricia la salvación!

'La Academia' llegó a 14 puntos en el Clausura 2018 y asegura la salvación tras vencer 1-0 a Querétaro

Guadalajara, Jalisco.- Atlas sacó un importantísimo resultado en el Jalisco y aseguró la permanencia en el máximo circuito al derrotar por la mínima a Querétaro.

Milton Caraglio fue el autor del gol de la diferencia al minuto 81. Con este resultado el cuadro de Jalisco llegó a 14 unidades, además de ponerse a nueve de Veracruz en la Tabla de Cocientes, cuando falta la misma cantidad por disputarse pero con una diferencia de goles muy difícil de superar.

El que sigue con este problema es el cuadro de los Gallos Blancos que se quedaron con 16 puntos en la tabla y 112 en la clasificación de cocientes, a seis precisamente de los Tiburones Rojos.

Cuando más cerrado estaba el partido apareció el mejor hombre del torneo a la ofensiva de los tapatíos, el argentino Milton Caraglio, quien de espaldas controló un balón y ante la floja marca de Hiram Mier prendió un disparo de media vuelta que pegó en el poste izquierdo antes de irse al fondo de las redes al minuto 81.

Querétaro se fue al frente en pos del empate y cerca estuvo al minuto 93 en el cobro de una falta al área donde Puch conectó un cabezazo que pegó en la base del poste, un susto mayúsculo pero que no pasó de ahí y que le permitió a los ‘Zorros’ ganar, salvarse y hasta soñar con la Liguilla.

Te puede interesar: ¡Chivas se queda sin Liguilla!

Comentarios

Más deportes