¡Necaxa le apaga la luz a Lobos BUAP!

Con 10 jugadores los Rayos vencieron a un equipo licántropo que se acerca al Ascenso MX

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_vqj111gx

Puebla, Puebla.- ¡Condenados! Lobos BUAP sigue con caída estrepitosa hacia el descenso y este día cayeron 1-0 ante el Necaxa en lo que fue un duelo válido por la Jornada 15 del Clausura 2018 de la Liga MX.

En partido disputado en el estadio Universitario BUAP ante una buena entrada, los dirigidos por Daniel Alcántar, quien no inició con Julián Quiñones, no logran jugar bien y dejaron escapar la oportunidad de pensar en la salvación ante el flamante campeón de Copa MX que se quedó con 10 jugadores en el primer tiempo.

KAL|0_4g0olraz

A pesar de que Luis Felipe Gallegos fue expulsado al 15’, los Rayos jugaron mucho mejor y tuvieron más opciones de gol, incluso, tuvieron una anotación mal anulada por el colegiado Chacón.

El fruto del esfuerzo de los pupilos de Ignacio Ambriz llegó al 78’ cuando Roberto Carlos Alvarado abrió el marcador con disparo a primer poste luego de una pared para así decretar el 1-0 definitivo en el electrónico.

Con este resultado el conjunto licántropo se hunde en la tabla general con nueve puntos, además de que en la tabla de cocientes ya no depende de sí mismo para salvarse y parece condenado a regresar al Ascenso MX; el Necaxa se ubica en zona de Liguilla con 20 unidades.

KAL|0_gxltsnhn

Te puede interesar: Kenti Robles y Atleti, ¡cerca del título!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×