¡Cauteruccio salvó a la Máquina!

Cruz Azul empató ante Tigres en el Volcán pero están al borde de la eliminación

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_qejbnwlv

Monterrey, Nuevo León.- ¡No fue suficiente! En lo que resultó un partido trepidante, Cruz Azul rescató un empate a dos goles ante Tigres en la Jornada 15 del Clausura 2018 de la Liga MX pero está a punto de quedarse sin Liguilla.

En duelo disputado ante un Volcán a reventar, el conjunto visitante salió con el firme objetivo de quedarse con la victoria y puso en problemas a los dirigidos por el ‘Tuca’ Ferretti.

Martín Cauteruccio abrió el marcador al minuto 40 con remate dentro del área que venció al cancerbero Guzmán; sin embargo, Jürgen Damm empató al 48’ con un centro que tomó dirección de gol y dejó desconcertado a Jesús Corona.

KAL|0_mwb97qrn

Al 48’ y con un jugador de más gracias a la expulsión de Gerardo Flores, el chileno Eduardo Vargas le dio la vuelta al marcador con un colocado disparo desde fuera del área.

Cuando parecía que los tres puntos se quedarían en casa, Cauteruccio firmó su doblete y tu tercer gol del torneo al minuto 88 para evitar la derrota y decretar el 2-2 definitivo en el electrónico.

Con este resultado Tigres llega a 26 puntos y es tercer lugar general; los dirigidos por Pedro Caixinha se quedan con 16 unidades y con escasas esperanzas de Liguilla, pues dependen de los resultados de Xolos, Pachuca, Necaxa, Veracruz, Puebla y Pumas.

KAL|0_y5xyiu5x

Te puede interesar: ¡Wolverhampton se une a la Premier League!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×