¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Los Tuzos se meten a zona de Liguilla

Los Tuzos se meten a zona de Liguilla

ENVIAR
Los Tuzos se meten a zona de Liguilla

Los Tuzos se meten a zona de Liguilla

Pachuca derrotó a Santos Laguna y se aferra a la Fiesta Grande de la Liga MX

Pachuca, Hidalgo.- ¡Resultado de oro! En lo que resultó un trepidante partido, el Pachuca derrotó 3-1 a Santos Laguna para meterse a zona de Liguilla en duelo válido por la Jornada 15 del Clausura 2018 de la Liga MX.

Ante una buena entrada en el estadio Hidalgo, los dirigidos por Diego Alonso salieron con el objetivo firme de pasar por encima del segundo lugar general y al 24’ Keisuke Honda abrió el marcador con golazo tras un disparo lejano para que el balón entrara pegado al poste derecho de Orozco.

Apenas seis minutos después, Érick Aguirre duplicó la ventaja al definir ante la salida del cancerbero, sin embargo, Djaniny Tavares, goleador del torneo, le dio vida a los suyos tras definir con disparo de “cucharita” y poner el 2-1 momentáneo.

Ya en la recta final del partido, Sebastián Palacios, quien se destapó con póker ante Puebla, puso cifras definitivas al 85 con un remate en los linderos del área chica.

Con este resultado el Pachuca llega a 21 puntos y se ubica en octavo lugar; Santos se estanca con 29 unidades pero aún seguirá en el segundo sitio de la clasificación general.

Te puede interesar: ¡Cauteruccio salvó a la Máquina!

Comentarios

Más deportes