Se le apareció el Diablo a Monarcas

El Toluca llegó a ocho triunfos consecutivos y se mantiene como líder absoluto del torneo

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_drmolry4

Morelia Michoacán.- ¡Imparable! El Toluca sigue con un paso impresionante en el Clausura 2018 y este sábado derrotó 1-0 a Monarcas en duelo válido por la Jornada 15 de la Liga MX para así afianzarse como líder absoluto.

Ante una gran entrada en el estadio Morelos, los dirigidos por Hernán Cristante aprovecharon la ventaja numérica debido a la expulsión de Raúl Ruidíaz en el minuto 34 para controlar las acciones del encuentro.

El delantero peruano se llevó la roja al 34’, y aún así, Morelia pudo abrir el marcador pero Diego Valdés erró una muy clara al estrellar el balón en el cancerbero Alfredo Talavera.

KAL|0_7y3i9c1g

En la parte complementaria los Diablos Rojos buscaron el triunfo, sin embargo, Alexis Canelo falló una muy clara y Sebastián Sosa apareció de manera milagrosa para atajar dos balones impresionantes. Sin embargo, Canelo tendría su revancha al 81’ al mandar a guardar el esférico con remate dentro del área luego de un contragolpe orquestado por Borja y Ángel Reyna.

Con este resultado los escarlatas llegan a 33 unidades, llegan a ocho triunfos de manera consecutiva y se afianzan como mandamás del torneo; Morelia se estanca con 23 puntos en el sexto lugar pero aún se mantendrá en zona de ‘Fiesta Grande’.

KAL|0_iivhllo2

Te puede interesar: El increíble homenaje a Miguel Calero

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×