León detuvo el nado del Tiburón

Los Esmeraldas derrotaron a domicilio al Veracruz con anotaciones de Boselli y Andrade

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_l7ph6lah

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Veracruz, Veracruz.- ¡Los frenan! En el cierre de la Jornada 15 del Clausura 2018 de la Liga MX, el León se metió a tierras hostiles y derrotó 2-1 a un Veracruz que está de lleno en la pelea por no descender.

Ante una entrada espectacular en un ‘Pirata’ Fuente con sobrecupo, la escuadra de los Panzas Verdes se plantó con autoridad en tierras ‘Jarochas’ para lograr un merecido triunfo.

Mauro Boselli abrió el marcador al minuto 43 con un cabezazo a bocajarro luego de un pase quirúrgico de Luis ‘Chapito’ Montes. En la parte complementaria, Cristian ‘Polaco’ Menéndez igualó las acciones con remate de cabeza para hacer explotar de alegría a una afición que está ávida de seguir en primera división.

KAL|0_2dvej4jq

Sin embargo, los dirigidos por Gustavo Díaz siguieron en busca del triunfo, el cual lograron gracias a un disparo lejano de Andrés ‘Rifle’ Andrade, quien colocó el balón pegado al poste izquierdo de Melitón Hernández.

Con este resultado los ‘Esmeraldas’ llegan a 18 unidades y aún tienen ligeras esperanzas de colarse a la Fiesta Grande; los Tiburones Rojos se estancan con 18 puntos pero podrían consumar su salvación si Lobos BUAP pierde ante Rayados en la Jornada 16.

KAL|0_bw6pei48

Te puede interesar: En el primer Mundial hubo un ‘Manco Divino’ | Historias Mundialistas (video)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×