Tigres toma buena ventaja

Tigres Femenil aventaja al América en la semifinal de ida del Clausura 2018

Azteca Deportes
Liga MX Femenil
KAL|0_h4q2zveg

Monterrey, México. Tigres Femenil avanzó de manera importante en el Estadio Universitario al imponerse ante el América Femenil con marcador 3-0 en la semifinal de ida del Torneo Clausura 2018.

Con anotaciones de Blanca Solís en el minuto 17, un tanto más de Carolina Jaramillo en el minuto 41 y de Belén Cruz; en el 46, lograron una ventaja importante ante el América Femenil, equipo que buscará remontar la diferencia el próximo domingo en el partido de vuelta de la semifinal.

KAL|0_h4q2zveg

Durante todo el partido, el equipo dirigido por Osvaldo Batocletti buscó hacer una anotación, sin embargo, los disparos de Esmeralda Verdugo y Lucero Cuevas durante el primer tiempo en la portería contraria, no pudieron hacer daño a las felinas.

En tanto que en el segundo tiempo, Esmeralda Verdugo realizó jugadas de peligro, así como de Gaby Lozada y Fabiola Santamaria, que sin embargo, no lograron mover el marcador a su favor.

Más de 14 mil espectadores pudieron ver la ventaja de Tigres Femenil, quienes buscarán mantener la diferencia en el juego de vuelta del próximo domingo 22 en el Estadio Azteca a las 17:00 horas.
Por si te interesa: Almeyda pide “Sangre Caliente” para la final

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×