La cruda realidad de Caxinha con el ‘Gullit’

El entrenador de Cruz Azul aceptó que Carlos Peña puso en riesgo su continuidad con Cruz Azul

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_5pslldn1

Ciudad de México.- ¡Ultimátum! Luego de que se reveló que Carlos ‘Gullit’ Peña decidió adquirir unas cervezas después del entrenamiento del lunes, Pedrio Caixinha aseguró que el jugador puso en riesgo su continuidad con Cruz Azul.

“No voy a individualizar, ya hablamos mucho del tema de Carlos Peña. Él sabe que muchas veces en la vida no tienen una oportunidad y mucho menos dos consecutivas, pero esa es la mentalidad que queremos”, apuntó.

En rueda de prensa, indicó que por situaciones como esas, el jugador pone en riesgo su continuidad en el equipo.

“Cuando yo sé de cosas hay una intervención que van desde 100 multas, ya están previstas en el reglamento, ya sean decisiones de qué si va a jugar o no, hasta una decisión externa por este tipo de comportamiento; te doy las gracias y te vas”, señaló.

Ya hace unas semanas, el mismo estratega dijo en rueda de prensa que Carlos debe más de lo que yo le debo, ante el bajo rendimiento que ha mostrado el jugador. La víspera, fue visto comprando cervezas fuera de La Noria.

“Se debe saber lo que representa ser un futbolista profesional, y hay un triángulo que deben respetar, el entrenamiento debe ser algo sagrado, y luego viene lo de la alimentación que te hará saludable, y el reposo y si no tiene estos tres puntos, no podrá desarrollar su mejor nivel dentro y fuera de la cancha”, detalló.

KAL|0_99xbofhy

Te puede interesar: Barcelona oficializa gira por Estados Unidos

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×