Tigres dispuesto a terminar con ‘pacto de caballeros’

El presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, asegura que los felinos están dispuestos a que desaparezca el llamado ‘pacto de caballeros’

Azteca Deportes
Liga MX
Alejandro Rodríguez


.



.

Monterrey, México. El presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, aseguró que los felinos están dispuestos a que desaparezca el llamado “pacto de caballeros”, pero todo mediante un diálogo y no con amenazas.

“Tampoco con amenazas se van a arreglar las cosas, sino con diálogo y beneficio común, nosotros siempre creemos que el jugador es el protagonista y es el que debe tener todas las facilidades y herramientas para que realicen su trabajo”, expresó.

Se debe recordar que la Asociación de Futbolistas en México busca mejoras para los jugadores y ha mostrado su postura de que podría haber un paro para la jornada 17 del Torneo Clausura 2018.

“El tema del draft les incomoda (a los jugadores), pero creo que ayuda mucho al jugador, si quieren extender el registro de jugadores hasta el inicio del torneo, que así sea y que sea en beneficio para todos, el problema es el mal manejo que se le pueda dar a la libertad”, declaró el directivo.

Alejandro Rodríguez


.



.

Alejandro Rodríguez dijo que en Tigres nunca han utilizado el “pacto de caballeros” y que en el caso del delantero Alan Pulido, cuando se fue al futbol europeo, se dio una problemática porque el jugador tenía un contrato con los felinos, pero finalmente hubo una solución y ahora milita con Guadalajara.

El dirigente aclaró que cuando un futbolista termina un contrato con un equipo puede irse a cualquier club sin mayor problema, pero dijo que es relevante que cuando hay un acuerdo, el futbolista lo cumpla al 100 por ciento.

“Cuando hay un contrato de tres años que haya la responsabilidad de cumplirlo al 100 por ciento, porque de repente hay promotores o representantes que a los seis meses o al año andan moviendo el agua para desestabilizar al equipo o al jugador, porque hay intereses”, concluyó.
Por si te interesa: PSG sumaría crack francés

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×