Oribe Peralta está distraído con el Mundial: Miguel Herrera

El técnico del América, Miguel Herrera, considera que las críticas hacia el América son exageradas

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_o2o41a1h

México. Miguel Herrera, entrenador del equipo América, afirmó hoy que el pobre nivel de Oribe Peralta se debe a que está distraído por el tema de la selección y el Mundial, además de que la afición le exige de más al Cepillo.

Abundó que Peralta “está metidísimo con el equipo. Genera lo que siempre genera: actitud, determinación y es un ejemplo de pundonor para el conjunto, obvio que él y nosotros queremos al Oribe goleador que siempre ha estado en la parte de arriba”.

KAL|0_o2o41a1h

Por otra parte, Herrera considera que las críticas hacia el América son exageradas por los dos partidos sin ganar en la liga y la eliminación en la Concacaf, dice que estaría preocupado si el equipo no generara futbol ofensivo.

Miguel sentenció que las Águilas aún tiene en mente llegar a 30 puntos porque está en la meta que se pusieron al inicio del torneo, ahora el equipo tienen 26 unidades y se ubica en el tercer puesto de la tabla.

Por último, “El Piojo” señalo que el francés Jérémy Ménez, Cecilio y Martín están los descartados para jugar ante Puebla este “Viernes Botanero”, juego que podrás seguir en vivo por aztecadeportes.com y Azteca 7 a partir de las 18:45 horas.

Por si te interesa: Aplican antidoping a elementos del Barça

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×