¡Bye bye, Lobos BUAP!

El conjunto licántropo perdonó a Rayados y es nuevo integrante del Ascenso MX

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_cfuzv8y4

Monterrey, Nuevo León.- ¡Sentenciados! En el deporte la frase “el que perdona pierde” es común y cruel, y este sábado esto le sucedió al Lobos BUAP al perder 0-4 ante Rayados, resultado que los desciende en la Jornada 16 del Clausura 2018 de la Liga MX.

Ante una buena entrada en el estadio BBVA Bancomer, el conjunto licántropo intentó conseguir un resultado importante, sin embargo, un penal fallado por su figura, Julián Quiñones, marcó el destino de los licántropos que de nueva cuenta estarán jugando en el Ascenso MX.

KAL|0_cfuzv8y4

Celso Ortíz abrió el marcador al 32’ con un buen disparo de volea; al 69’, José María Basanta concedió penal con una mano dentro del área, pero el colombiano Quiñones tomó el balón y sin vuelo disparó al centro de la portería, facilitando el trabajo para Hugo González quien atajó y marcó el destino del equipo poblano.

En la siguiente jugada, al 71’, el ‘Maza’ Rodríguez la metió en propia puerta al tratar de evitar la llegada de Lucas Albertengo para así sepultar las opciones de salvación de los dirigidos por el ‘Borita’ Alcántar. Dorlán Pabón puso el 3-0 con un cobro de penal ejecutado con disparo pegado al poste. Albertengo puso el último clavo en el ataúd al 92’ con un remate de cabezo.

KAL|0_gl25hs7l

Con este resultado Monterrey llega a 28 puntos y toma el tercer lugar de la tabla; Lobos BUAP es último con apenas nueve unidades y le dice adiós a la Liga MX luego de casi un año de haber conseguido un ascenso histórico ante Dorados.

KAL|0_ycowo2uf

Te puede interesar:‘Chaco’ se despidió del Azul

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×