Memo Vázquez con futuro incierto

El entrenador de Veracruz no sabe si continuará con el equipo para el siguiente torneo

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_ol85mipg

Toluca, Estado de México.-¡Futuro incierto! Luego de lograr la salvación con Veracruz en el Clausura 2018 de la Liga MX, el entrenador Guillermo Vázquez dejó en el aire su continuidad con el equipo ‘Jarocho’.

“Me reservaré hasta terminar la temporada, y luego ya veremos”, dijo en conferencia de prensa, tras la derrota ante Toluca.

Manifestó que el objetivo se cumplió, pese a que al principio se veía muy lejano, “poca gente creía que Veracruz se salvaría, tuvimos momentos buenos y otros difíciles, pero el equipo siguió en su pelea por el objetivo. Yo creo que tiene un gran mérito lograr la permanencia en Primera División”.

“Veracruz hizo lo que tenía que hacer, lo que nos correspondía, mientras que Lobos BUAP no lo hizo y fue culpa de ellos. Se nos dieron las victorias a favor y afortunadamente se cumplió con el objetivo”, apuntó Vázquez.

“La idea es como la de hoy, salir a jugar sin presiones, a disfrutar, pero pensando en conseguir algo en cuanto a un buen resultado. La meta es la misma, terminar el torneo con un buen resultado”, apuntó.

KAL|0_8avb0eoa

Te puede interesar: Atlético se hunde solito

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×