¡Pumas se mete a puestos de Liguilla!

El conjunto universitario derrotó a Santos Laguna y se acerca a la Fiesta Grande

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_w7jawc5h

Torreón, Coahuila.- ¡Rugieron! Los Pumas aprovecharon los tropiezos de sus rivales directos y se metieron a puestos de Liguilla al derrotar 2-1 a Santos en la Jornada 16 del Clausura 2018 de la Liga MX.

Ante una espectacular entrada en el TSM, el conjunto universitario aprovechó los latigazos de sus jugadores chilenos para dejar la clasificación en sus manos ante el Querétaro el próximo domingo.

El primer gol del encuentro llegó al minuto 4 gracias a un impacto de tiro libre de Marcelo Díaz, quien colocó el balón al poste contrario de Jonathan Orozco para abrir el marcador; Nicolás Castillo duplicó la ventaja con disparo cruzado al 43’.

KAL|0_cfabtcee

Carlos Izquierdos le puso angustia a los dirigidos por David Patiño con un remate de volea al 79’, sin embargo, Alfredo Saldívar se convirtió en el héroe felino al atajar los intentos de sus rivales.

Con este resultado los universitarios llegan a 23 unidades y se ubican en el sexto lugar; Santos sigue en el segundo sitio con 29 puntos a pesar de las dos derrotas consecutivas.

KAL|0_riozbgm2

Te puede interesar: Memo Vázquez con futuro incierto

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×