Confirman fechas y horarios para la final del Ascenso MX

Cafetaleros y Leones Negros se disputarán el medio boleto para subir al máximo circuito.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_w3rw3q4q
CRISTIAN DE MARCHENA/MEXSPORT
Action photo during the game Leones Negros vs Alebrijes Corresponding to the semifinal of return of the Ascent MX of the Closing Tournament 2018 in the Jalisco stadium. Foto de acción durante el partido Leones Negros vs Alebrijes Correspondiente a la semifinal de vuelta del Ascenso MX del Torneo Clausura 2018 en el estadio Jalisco. EN LA FOTO: EQUIPO Action photo during the game Leones Negros vs Alebrijes Corresponding to the semifinal of return of the Ascent MX of the Closing Tournament 2018 in the Jalisco stadium. Foto de acción durante el partido Leones Negros vs Alebrijes Correspondiente a la semifinal de vuelta del Ascenso MX del Torneo Clausura 2018 en el estadio Jalisco. EN LA FOTO: EQUIPO

Ciudad de México.- ¡Habemus horarios! Quedaron definidas las fechas y horarios para la final del Ascenso MX que disputarán los Cafetaleros de Tapachula y los Leones Negros de la UdeG.

El partido de ida se jugará este jueves (26 de abril) en el Estadio Olímpico de Tapachula a las 20:30 hrs, mientras que, la vuelta se disputará el domingo (29 de abril) a las 12:00 hrs en el Estadio Jalisco.

El que se proclame campeón del Clausura 2018 disputará el boleto a la primera división ante el campeón del Apertura 2017, los Alebrijes de Oaxaca.

Hay que recordar que el equipo melenudo es el único club de los tres, que cumple con los requisitos para subir a la máxima categoría del futbol mexicano.

Te puede interesar: Le salen dos “novias” a Chicharito

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×