Cruz Azul se aferra al milagro de Liguilla

La Máquina no está completamente apagada y aún guarda esperanza de llegar a la fiesta grande, sin embargo no depende de sí

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_owqo8jgj
JAVIER RAMIREZ/MEXSPORT
Action picture during the match Cruz Azul vs Morelia Corresponding to Matchday 16 of the Liga BBVA Bancomer MX of the Closing Tournament 2018, at the Azul Stadium. Foto de acción durante el partido Cruz Azul vs Morelia Correspondiente a la Jornada 16 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2018, en el estadio Azul. EN LA FOTO: CARLOS FIERRO Action picture during the match Cruz Azul vs Morelia Corresponding to Matchday 16 of the Liga BBVA Bancomer MX of the Closing Tournament 2018, at the Azul Stadium. Foto de accin durante el partido Cruz Azul vs Morelia Correspondiente a la Jornada 16 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2018, en el estadio Azul. EN LA FOTO: CARLOS FIERRO

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul aún puede aspirar a un puesto de Liguilla dentro del Clausura 2018, sin embargo depende de otros resultados para meterse entre los ocho mejores del torneo, algo que luce difícil, más no imposible.

Además de vencer a Veracruz en su último compromiso, la Máquina deberá esperar a que Toluca, líder del torneo se imponga a Tijuana, que se ubica en el octavo lugar y de paso le ayude además con la diferencia de goles, pues los Xolos tienen +5, mientras que los Celestes +3.

También, espera que el eliminado Atlas se imponga a los Tuzos, que se encuentran en noveno lugar general y con amplias posibilidades de entrar a la liguilla. Mientras que Necaxa deberá caer ante Monarcas que viene de una derrota. Por su parte, Puebla tiene que ceder ante el descendido Lobos BUAP.

Pero nada de esto funcionará si los cementerios no logran resolver su compromiso ante los Tiburones Rojos, que buscarán sumar tres unidades para su lucha contra el no descenso.
Te puede interesar:Las Águilas cambian de plumaje por México

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×