Nico Castillo, delantero de época en Pumas

Nicolás Castillo presume 11 goles en un torneo; desde 2007 un delantero no sumaba dicha cantidad.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_si9y9fm1

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El delantero chileno Nicolás Castillo, ha logrado lo que muchos delanteros felinos buscaron en los últimos 10 años: ser considerados como un atacante de época.
Castillo llamó la atención de Pumas a finales del 2016, cuando los ex universitarios Matías Britos e Ismael Sosa no rindieron del todo, por lo que ficharon al chileno de cara al torneo Clausura 2017, certamen en el cual Nico cosechó ocho tantos, posicionándose como uno de los mejores en Liga MX en tan sólo un curso.

Para el Apertura, Castillo sufrió una lesión que lo mantuvo por un largo tiempo sin actividad, sin embargo, el ariete logró cinco goles, para acumular en su primer año 13 tantos.

Pero ha sido en este Clausura 2018, en el que el ex del Frosinone de Italia, ha logrado explotar, presumiendo de 11 goles hasta la penúltima fecha del torneo, por lo que su marca aún puede aumentar.

En Pumas, desde 2007 un delantero no llegaba a los 11 goles, cuando Esteban Solari marcó 14 dianas; el ex jugador argentino logró establecerse como uno de los referentes y atacantes que más recuerda la afición de los Pumas.

Casi 11 años más tarde, Castillo vuelve a ilusionar como un artillero de época, y por lo pronto va dejando su legado en Ciudad Universitaria.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×