El ‘Gullit’, mal y de malas

Carlos Peña se lesionó durante el entrenamiento de Cruz Azul.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_vdhg07ou
VICTOR LEON/MEXSPORT
Action photo during Cruz Azul training heading to week 9 of Liga Bancomer BBVA Closing Tournament 2018, at La Noria. Foto de accion durante el entrenamiento de Cruz Azul de cara a la jornada 9 de la Liga Bancomer BBVA Torneo Clausura 2018, en las instalaciones de la Noria. En la foto: Carlos Pena. 22/02/18/MEXSPORT/Victor Leon

Ciudad de México.- Parece que las malas noticias para Carlos Peña no terminan en Cruz Azul, y es que en el entrenamiento de esta mañana, el ‘Gullit’ se lesionó durante la sesión de interescuadras.

Todo transcurría con normalidad hasta que el mediocampista intentó un disparo y fue ahí cuando cayó al césped quejándose de un dolor en la pierna derecha. Posteriormente fue ayudado por los médicos del equipo, quienes le realizarán las pruebas pertinentes para determinar la gravedad de la lesión.

Minutos después regresó a la práctica para realizar algunos ejercicios de estiramiento con el resto del grupo.

El domingo, Cruz Azul buscará el milagro de clasificar a la liguilla del futbol mexicano cuando visite el puerto jarocho para enfrentar a unos Tiburones Rojos que estarán relajados tras obtener la permanencia en el máximo circuito.

Te puede interesar: Definen fechas y horarios para la final femenil

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×