América presentó su playera verde

América dio a conocer su nueva camiseta verde con la que apoyarán a México.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_9iaf0rte

Este miércoles, las Águilas del América presentaron su nueva camiseta en color verde, con la cual buscan apoyar a la Selección Mexicana en la aventura mundialista que comienza en Rusia dentro de 50 días.

Édson Álvarez, zaguero y posible integrante del combinado Tricolor en la Copa del Mundo, aseguró que es momento de hacer pesar la camiseta del equipo Azulcrema, después de cinco partidos sin ganar entre Liga MX y Liga de Campeones de la Concacaf.

Édson confesó que hubo plática fuerte y jalón de orejas a los jugadores del América después del bajo nivel de las últimas semanas, en donde perdió ante Toronto por 3-1, empató a un gol ante Necaxa, igualó con el mismo marcador contra Toronto, y rescató un punto en el duelo sin goles ante Rayados.

Los Azulcremas finalmente cayeron profundo al perder por 3-1 ante Puebla.

Álvarez indicó además que confía en llegar a Rusia 2018 y ve a la selección peleando por los primeros puestos del evento.

Diego Lainez reconoció que la competencia interna ha sido un gran estímulo para él y espera seguir con buenas actuaciones en el primer equipo.

Estuvo también en el evento Alejandro el “Wero” Diaz.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×