¡Chivas no ganó en su casa!

A pesar de tener dos penales a favor, Chivas cayó ante León y se va sin ganar en su estadio

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_l9xzb4o8

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Guadalajara, Jalisco.- ¡Casa de papel! En lo que resultó un paupérrimoClausura 2018 en su estadio al no conseguir ningún triunfo, el Chivas cayó 0-2 ante el León en la Jornada 17 para decirle adiós a la Liga MX..

En duelo disputado ante poca gente en el Estadio Akron, los dirigidos por Matías Almeyda se presentaron con cuadro alternativo para darle descanso a los ganadores de la Liga de Campeones de la Concacaf.

A pesar de que los Rojiblancos tuvieron más llegadas, se cansaron de fallar oportunidades como en todo el torneo, y Mauro Boselli abrió el marcador al 43’ con un buen remate de cabeza cruzado.

KAL|0_ta6k1u9x

Al 71’, Luis Montes puso el 2-0 definitivo con remate dentro del área tras una falla de la zaga defensiva de los locales. Zaldívar (36’) y Pizarro (82’) fallaron penales para el conjunto tapatío.

Con este resultado, el Rebaño Sagrado se queda sin triunfos en casa en el Clausura 2018 y se estanca con 15 unidades en el penúltimo lugar del torneo; León llega a 22 puntos y también se despide del certamen.

KAL|0_8fkq8s56

Te puede interesar: ¡América asegura el subliderato!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×