Las decepciones del Clausura 2018

Chivas, Cruz Azul y Pachuca no cumplieron con las expectativas en la Liga MX

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_b1yvvc67

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México.- ¡No cumplieron! En el Clausura 2018 de la Liga MX tres equipos no estuvieron al nivel esperado y sin duda fueron las grandes decepciones del torneo.

Se trata de Chivas, Cruz Azul y Pachuca, equipos que ya sea por su grandeza o por su vasto plantel, están obligados a estar en los primeros planos del futbol mexicano.

Tras lograr el título del Clausura 2017, el cuadro de Chivas ha tenido una caída libre, primero en el Apertura 2017, algo que repitió en este semestre, en el que no solo no alcanzó un cupo para la fase final, sino que fue penúltimo de la clasificación con solo 15 unidades de 51 posibles.

KAL|0_b1yvvc67

Además, el cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda no ganó ningún partido de local. El hecho de ganar la Liga de Campeones de la CONCACAF cubre un poco este fracaso.

La “Máquina” acumuló un fracaso más al quedar fuera nuevamente de la pelea por el título, ahora bajo el mando del portugués Pedro Caixinha. Es el séptimo torneo de los últimos ocho, que los de la Noria tendrán que ver por la pelea por el título, mientras ellos ya planean el siguiente certamen.

KAL|0_ksarloqy
Isabel/MEXSPORT
Action picture during the match Veracruz vs Cruz Azul corresponding to Matchday 17 of the Liga BBVA Bancomer MX of the Closing Tournament 2018, at the Pirata Fuente Stadium. Foto de acción durante el partido Veracruz vs Cruz Azul correspondiente a la Jornada 17 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2018 en el estadio Pirata Fuente.

Los “Tuzos” sumaron 23 unidades para ocupar el noveno sitio, solo uno debajo de Morelia, pero que le costó quedar fuera, lo que podría poner en duda la continuidad del uruguayo Diego Alonso en la dirección técnica

KAL|0_gwtv6os5

Te puede interesar: Emotivo adiós de Rafa Márquez | El Color (video)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×