Es una eliminatoria a muerte: Miguel Herrera

‘El Piojo’ no cree que América sea favorito; asegura aprendió la lección por la derrota en Puebla

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_pwg18vcx
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Action photo during the Club América training at the Coapa facilities Foto de acción durante el entrenamiento del Club America en las instalaciones de Coapa

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México.- Se acerca el ‘Clásico Capitalino’ y el DT del América, MiguelPiojo’ Herrera no se siente favorito ante Pumas en los 4tos de final de la Liguilla del Torneo Clausura 2018.

Herrera señaló que la derrota ante Puebla en el Cuauhtémoc sirvió de lección para no confiarse y darse cuenta que con la camiseta no se ganan los partidos.

“No podemos entrar a una cancha pensando que podemos ganar con los jugadores y el nivel, sino saber que debes hacer el mismo esfuerzo que el rival, mínimo, hablamos con los muchachos que eso no podía pasar”, apuntó.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el estratega descartó que el tener más experiencia en este tipo de instancias respecto a su homólogo del cuadro “auriazul”, David Patiño, sea algo que incline la balanza a su favor.

“Armamos los equipos y hablamos de las vivencias que tuvimos o ves lo que puede cambiar de una Liguilla a otra, pero en estos partidos los jugadores deben salirse a matar, morirse en la cancha por conseguir el resultado”, apuntó

Te puede interesar: ¡’Chucky’ Lozano apunta a Rusia 2018!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×