Herrera cree que América estuvo casi perfecto

Miguel Herrera reconoció a su equipo tras el triunfo por 1-4 sobre Pumas.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_ib7ac7yn
Victor Leon/MEXSPORT
Action photo of the Pumas vs America match corresponding to the Quarterfinals of Liga BBVA Bancomer MX of the Clausura 2018 Tournament in Ciudad Universitaria. Foto de accion del partido Pumas vs America correspondiente a los Cuartos de Final de Ida de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2018 en Ciudad Universitaria.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El entrenador de las Águilas del América, Miguel Herrera opinó tras el duelo de ida de los Cuartos de Final del Clausura 2018 en el que su equipo derrotó por 1-4 a Pumas, que el cuadro Azulcrema jugó de manera casi “perfecta”.

“El Piojo” no escondió su emoción por saberse prácticamente en Semifinales tras despachar en Ciudad Universitaria a unos Felinos que no estuvieron a la altura de un duelo de Liguilla.

“Todo el equipo hizo un partido rayando en la perfección porque eso necesitábamos para superar a un equipo como Pumas”, sostuvo Herrera luego de que el árbitro pitara el final duel juego.

Abundó en que se retira contento del Olímpico Universitario, pero consciente en que aún se debe trabajar para finiquitar el juego el sábado en el Estadio Azteca.

“Me siento bien, contento con el desarrollo de los muchachos, con haber sacado un resultado favorable que nos hace ganar el primer tiempo, pero concentrados para finiquitar esta serie en casa”, recalcó el timonel Azulcrema.

La vuelta se jugará en terreno de las Águilas el sábado a las 19:00 horas.

KAL|0_tvz9nu4e

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×