Arribas se disculpa con afición Puma

El defensor español aceptó que cometió un error tras la derrota ante el América

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_ucgblbvn

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México.- Nunca es tarde para reconocer un error, y este viernes, el defensor de Pumas, Alejando Arribas, le ofreció una disculpa a la afición universitaria por la seña obscena que lanzó tras la derrota ante el América en la ida de los cuartos de final de la Liga MX.

“Quiero hacer este comunicado para aclarar lo ocurrido el miércoles. Los futbolistas debemos de ser un ejemplo de valores fuera y dentro del campo, por eso quiero pedir disculpas por el error que cometí, de verdad, de corazón”, escribió el español a través de su cuenta de Twitter.

“Mi enfado no es con toda la afición de Pumas como quieren hacer creer. Mi enfado es contra un individuo que no paraba de insultarnos y atacarnos a mí a y mis compañeros, entiendo el enfado pero no las formas”, añadió el exjugador del Deportivo La Coruña.

“Aprovecho para agradecer a la afición de Pumas las muestras incondicionales de cariño y apoyo al equipo. Siempre saldré al terreno de juego dándolo todo por nuestros colores. Deseo veros a todos apoyándonos este sábado como siempre lo hacéis”, concluyó el nacido en Madrid en 1989.

Te puede interesar: ¡México es excluido de la Copa América!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×