¡Sorpresa! Xolos eliminó a Rayados

El conjunto fronterizo ganó como visitante y se metió a las semifinales

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_9qtzmdn8

Monterrey, Nuevo León.-¡Fracaso Regio! Los Rayados no cumplieron con los pronósticos y perdieron 1-2 (2-3 global) ante Xolos para quedar eliminados en los cuartos de final del Clausura 2018 de la Liga MX.

En duelo disputado ante un BBVA Bancomer sin estar a su máxima capacidad, el conjunto dirigido por Diego Cocca se fue al frente desde el inicio y consiguió dos goles tempraneros que terminaron por desmoronar anímicamente al rival.

KAL|0_6l4gsk0u

Miler Bolaños disparó de larga distancia y el esférico se desvió en un defensor para así abrir el marcador al minuto 6; Martín Lucero duplicó la ventaja al 22’ tras empujar el balón en el área chica luego de un gran desborde de Gustavo Bou para así silenciar a la parcialidad local.

El gol de la esperanza llegó al minuto 46 cuando Dorlan Pabón tomó el esférico en el área y lo colocó a segundo poste para el 1-2 definitivo en el electrónico. Monterrey necesitaba dos goles más para clasificar pero no pudo vulnerar la valla impuesta por los caninos y al final el abucheo para Antonio Mohamed y compañía fue sonoro.

KAL|0_53dthofn

Te puede interesar: ¡Cafetaleros aplasta a Alebrijes!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×