Vamos a trabajar, pensando en el campeonato: Ricardo Peláez

Ricardo Peláez es presentado como director deportivo de Cruz Azul

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_naus8mlr
Javier Ramirez/MEXSPORT

México. Ricardo Peláez es presentado como director deportivo de Cruz Azul en las instalaciones de la Máquina donde promete trabajo y profesionalismo para regresar al equipos a los primeros puestos de la Liga MX.

Peláez estuvo acompañado en la presentación por “Billy” Álvarez, quien dio la bienvenida al nuevo directivo cementero, y el técnico portugués Pedro Caixinha.

Sus primeras palabras de Ricardo fueron, “Me siento muy orgulloso por la oportunidad que se me brinda en un equipo tan importante como es Cruz Azul”.

“Le doy las gracias a los aficionados de Cruz Azul, consideren que vengo a sumar, pero como lo dije; mi experiencia la voy a poner al servicio de la institución. Vamos a trabajar, pensando siempre en ser campeones”, añadió el exjugador de la Selección Azteca.

KAL|0_naus8mlr
Javier Ramirez/MEXSPORT

Ricardo Peláez, quien sustituye en el puesto al “Yayo” de la Torre, habló sobre la mudanza de los cementeros a su nueva casa, el estadio Azteca.

“Extraordinario, es un escenario mundialista, es una alegría; lo único que le quiero pedir a la gente es que nos apoye y crea en nosotros”.

Por su parte, Caixinha afirmó que Carlos “Gullit” Peña no seguirá en el club, “Carlos no va a seguir con nosotros, él lo ha sabido directo de mí persona”.

El portugués señaló que iniciarán pretemporada “el 4 de junio, las primeras dos semanas estaremos en La Noria; la tercera semana vamos a Hidalgo, después vamos a California y finalizamos en el CAR”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×