Gullit Peña, cortado del Cruz Azul; Caixinha dio los motivos

Carlos Peña fue contra las reglas y le costó su lugar en el Cruz Azul, afirmó Pedro Caixinha.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_6gn5pqi1

Las faltas de disciplina constantes de parte de Carlos Peña siendo jugador de Cruz Azul finalmente le costaron su lugar en la plantilla celeste que le dio hace seis meses Pedro Caixinha, quien ahora también ha reclamado ese lugar.

Este miércoles, en el marco de la presentación de Ricardo Peláez como nuevo directivo del equipo celeste el timonel portugués indicó que se tomó la decisión de romper con el “Gullit” y decidir en coordinación con el Rangers, dueño de la carta del jugador , lo que ocurrirá para el futbolista.

Peña se vio inmerso en problemas extracancha relacionados con el consumo de alcohol, por lo que rompió con reglas de la escuadra, sostuvo Caixinha.

“Si tú vas contra las reglas, principios de una institución y de lo que es el técnico, pues hay que tomar decisiones”, dijo en rueda de prensa el estratega quien lamentó que luego de haberle dado el voto de confianza, el futbolista haya actuado mal.

“No va a seguir con nosotros, hay que entrar en contacto con Rangers. Nadie ha dado más oportunidades al Gullit que yo, pero eso no quiere decir que es todo”, reiteró.

Peña fue criticado desde su llegada, debido a que sin ser un jugador constante y con muchas dudas, recibiría de manera extraoficial un salario de casi dos millones de pesos mensuales, es decir, que en su estancia de seis meses se echó a la bolsa unos 12 millones de pesos.

KAL|0_fonraurk

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×