Oribe se compromete a darle la vuelta a Santos

Oribe Peralta pidió que la afición tenga fe en una remontada el domingo.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_xcj7qulj

El delantero de las Águilas del América lamentó la paliza que Santos le puso al equipo Azulcrema por 4-1, pero pidió que los aficionados tengan fe en los jugadores para remontar el próximo domingo en el Estadio Azteca.

El cuadro Azulcrema estuvo falto de gol y perdido en la defensa, por lo que Oribe indicó desde su posición de capitán que él y sus compañeros entrenarán al máxima para darle la vuelta al marcador y llegar a la Final.

“Que no pierdan la fe, vamos a entrenar al máximo y conseguiremos el pase a la final que es lo que quiere”, comentó el veterano jugador quien intentó marcar en el duelo, pero que encontró en el arquero Orozco una muralla.

Esa falta de gol, es precisamente lo que el también seleccionado lamenta. “Lo intentamos e intentamos, pero la pelota no quiso entrar, creo que eso es lo que nos duele más”.

En el torneo, América logró tres goleadas, una en la fecha 5 ante Lobos por 5-1, otra ante Monarcas por 4-1 sobre Monarcas, y finalmente en Liguilla una ante Pumas por 4-1.

KAL|0_c60g593u
JORGE MARTINEZ/MEXSPORT
Action photo during Americas press conference heading to the week 10 of Liga Bancomer BBVA Closing Tournament 2018 at Coapa. Foto de accion durante la conferencia de prensa del America de cara a la jornada 10 de la Liga Bancomer BBVA Torneo Clausura 2018 en Coapa. En la foto: Oribe Peralta y Paul Aguilar 01/03/18/Mexsport/Javier Ramirez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×