¡Nuevo entrenador de los Rayos!

Marcelo Michel Leaño es dirigirá al Necaxa en el Apertura 2018

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_qkb8tp27

Aguascalientes, Aguascalientes.- ¡Rayos y centellas! Luego de la salida de Ignacio Ambriz delNecaxa, surgieron varios nombres para sustituirlo en la dirección técnica, y este viernes, la directiva ha encontrado un sustituto.

Se trata de Marcelo Michel Leaño, exentrenador del Club Atlético de Zacatepec, equipo al cual llevó hasta las semifinales de la Copa MX ante el Toluca de Hernán Cristante, dejando un buen sabor de boca a los aficionados ‘Cañeros’.

El estratega nacido en Guadalajara, Jalisco, de apenas 31 años de edad, ha dirigido a clubes de la división de playa como Venados de Mérida,Coras FC y Atlético Zacatepec, y con Rayos dará el salto a la máxima categoría del futbol mexicano.

KAL|0_qkb8tp27

“Bienvenido Marcelo Michel Leaño a los Rayos del Necaxa. Vamos con todo hacia el Apertura 2018. Con el Rayo en el corazón”, informó el conjunto hidrocálido.

“El proyecto que iniciamos hace cuatro años dando vida a la nueva era de Los Rayos del Necaxa, ha logrado en este corto tiempo el anhelado regreso, consolidado la permanencia y la conquista de nuestro primer campeonato de regreso a la Primera División de nuestro país”, señaló Necaxa en un comunicado.
Te puede interesar: Tremendo gesto de la Real a su capitán

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×