Liga Bancomer MX

Notas Anteriores

Xolos quedó dolido por gol del Toluca

COMPARTE
Xolos quedó dolido por gol del Toluca

mayo 11, 2018 AztecaDeportes Liga Bancomer MX

Martín Lucero cree que la jugada del gol de los Diablos no debió marcarse

Tijuana, Baja California.- ¡Triste! A pesar de la victoria de 2-1 en la ida de las semifinales, el delantero Juan Martín Lucero reconoció que en Xolos dolió el gol del Toluca debido a las circunstancias en las que se dio.


"Quedamos dolidos por el gol que nos hicieron al último, se puede decir que pasó el tiempo, no sé si fue falta, pero ya está, ya se pitó así, es el resultado que quedó al final. Pero nos quedamos contentos porque no fue una casualidad que hayamos ganado, fue un gran partido", indicó en conferencia de prensa.


Lucero, quien hizo los dos goles de Xolos en la ida de estas semifinales del Clausura 2018 de la Liga MX, dejó en claro que en esta instancia de liguilla cualquier cosa puede suceder y para muestra fue que derrotaron en cuartos de final al favorito Monterrey y ahora tienen contra las cuerdas al líder Toluca.


“Es una cancha de césped natural, no creo que afecte. Es bueno, porque por ahí antes se notaba una diferencia de local a visitante, pero creo que en los últimos partidos que fuimos de visitante, el equipo cambió, jugó de otra manera y eso nos beneficia", añadió Lucero.


Te puede interesar: Último entrenamiento de Rafa Márquez con Atlas

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes