Ruidíaz costaría una fortuna para Liga MX

Monarcas buscará negociar e Raúl Ruidíaz tras el Mundial; su alto costo complica su continuidad en México.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_3re5u8ka
ISAAC ORTIZ/MEXSPORT
Action photo during the match Morelia vs Atlas, corresponding to the 10 week of League BBVA Bancomer MX Closing Tournament 2018 at Morelos Stadium. Foto de accion durante el partido Morelia vs Atlas, correspondiente a la jornada 10 de la Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2018 en el Estadio Morelos, en la foto: Raul Ruidiaz 02/03/18/MEXSPORT/Isaac Ortiz.

El delantero peruano Raúl Ruidíaz es uno de los jugadores que más suspiros genera en los equipos del futbol mexicano, sin embargo, Morelia, el club al cual pertenece no piensa escuchar ofertas del jugador hasta después de la Copa del Mundo.

Ruidíaz, quien ha salido en dos torneos como campeón de goleo, sería pretendido principalmente por Tigres que estaría a su vez transfiriendo a Enner Valencia al futbol chino. El ecuatoriano le costó a los felinos 10 millones de dólares hace un año, de acuerdo a fuentes, pero ahora luego de un torneo en el que apareció poco, los dirigidos por Ricardo Ferretti buscarían sacarle algo de provecho.

El otro equipo que está interesado en Ruidíaz es Cruz Azul, escuadra que no ha encontrado a un centro delantero efectivo en los últimos años.

Actualmente el sudamericano tendría un costo de 10 millones de dólares, pero si realiza un buen papel en el Mundial podría cotizarse mejor, por lo que Monarcas estaría haciendo un negocio redondo.

En un escenario así, parece que sólo Tigres podría entrar a la lucha por su contratación o hasta equipos del extranjero.

KAL|0_tq7za50v

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×