Tenemos que hacer un partido perfecto: Peralta

El capitán de las Águilas del América confía en que pueden revertir la situación ante Santos y meterse a la final

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_6ks8oc9g

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México. Este día, Oribe Peralta estuvo en conferencia de prensa y fue consultado por el juego de este domingo ante Santos, en el que están obligados a ganar por tres anotaciones.

El capitán de las Águilas del América sabe que, si quieren estar en la final del Clausura 2018, tienen que hacer un partido perfecto: “Está muy claro iremos desde el inicio a marcar los goles. Tenemos la calidad suficiente para revertir el marcador. Debemos hacer un partido perfecto”.

También se refirió a los aficionados, a quienes les agradeció el apoyo y aseguró que el juego será abierto, algo que podría beneficiarles: “Vamos a tener oportunidades y las tenemos que aprovechar. La calificación está en nosotros, el grupo tiene confianza y tranquilo después de lo que pasó en Torreón. Gracias a la gente que ha confiado en nosotros”.

Por último, tocó el tema de su poca efectividad en los últimos partidos y si bien está no ha hecho los goles que hubiera esperado, confía en el equipo: “Sé que no he convertido la cantidad de goles que el equipo quiere, estoy comprometido siempre al cien por ciento, pero es un juego de conjunto y Oribe Peralta solo no puede salir de esta situación”,

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×