Santos va por victoria al Azteca

Dante Siboldi aseguró que su equipo saldrá a ganar en la Ciudad de México

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_qf36kvtj

Ciudad de México.- ¡Todo o nada! A pesar de la ventaja de 4-1 conseguida en la ida, el entrenador Robert Dante Siboldi aseguró que Santos saldrá a buscar el triunfo ante el América en el Estadio Azteca.

“Hemos venido a ganar un partido más, sabemos que es una semifinal, no venimos a ver qué hace el rival”, dijo el estratega en conferencia de prensa en su hotel de concentración.

“Vamos a jugar como siempre, no hemos ganado nada y esa es la realidad, conseguimos metas inmediatas, ahora estamos ante una gran posibilidad. Los goles de ventaja que tenemos no son definitivos y debemos estar atentos porque América saldrá con todo desde el principio”, apuntó.

“No, favorito en este momento es Toluca, luego América, y somos serios contendientes, ellos son los favoritos porque terminaron arriba en la tabla general”, sentenció.

El cuadro coahuilense se verá las caras este domingo con el conjunto “azulcrema” a partir de las 19:00 horas sobre la cancha del estadio Azteca con arbitraje de Jorge Pérez Durán.

KAL|0_rz8hl8k7

Te puede interesar:¡Cafetaleros es campeón del Ascenso MX!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×