La entrada que pudo romper a Sambueza

Sambueza sufrió de una entrada criminal de parte de Bolaños, quien fue expulsado.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_2g77flrd
Emiliano/MEXSPORT
Foto de accion durante el partido Toluca vs Tijuana correspondiente a la semifinal de vuelta del Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer en el estadio Nemesio Diez. EN LA FOTO: Action photo during the match Toluca vs Tijuana corresponding to the semifinal of return of the Closing 2018 of Liga BBVA Bancomer in the Nemesio Diez stadium. IN THE PHOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Este domingo, el ecuatoriano Miler Bolaños perdió la cabeza y sin conciencia golpeó la pantorrilla derecha del argentino Rubens Sambueza, quien cayó lastimado sin que al final hubieran consecuencias para el desequilibrante jugador.

Corría el minuto 61 del partido de Semifinales del Clausura 2018 entre Toluca y Xolos, cuando el equipo de Tijuana estaba frustrado por la ventaja de 2-0 de los locales que los ponía fuera de la Final, cuando Bolaños se encarreró hacia Sambueza para ponerle los tachones en la pantorilla de la pierna derecha, derribando al jugador.

Fernando Guerrero, quien se mantuvo vigilante, sacó de inmediato el cartón rojo, Bolaños no reclamó y se encaminó a las regaderas. Es altamente probable que el sudamericano sea sancionado con una multa y juegos de suspensión.

Sambueza, tras el golpe fue atendido y volvió al campo para terminar la goliza de 4-1 sobre los Xolos que terminaron con nueve jugadores.

VIDEO:

KAL|0_ea8t4jbm

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×