Arde el infierno; el Diablo a la final

Toluca no tuvo problemas para imponerse de manera contundente a Tijuana, que vivió una pesadilla y terminó el partido con nueve jugadores

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_3kd0egjo
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto de accion durante el partido Toluca vs Tijuana correspondiente a la semifinal de vuelta del Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer en el estadio Nemesio Diez. EN LA FOTO: Action photo during the match Toluca vs Tijuana corresponding to the semifinal of return of the Closing 2018 of Liga BBVA Bancomer in the Nemesio Diez stadium. IN THE PHOTO:

TOLUCA.- LosDiablos Rojos se convierten en el primer finalista del Clausura 2018 en la Liga MX luego de imponerse de manera contundente 4-1 (5-3 global) a los Xolos de Tijuana que vivieron un verdadera pesadilla en el ‘infierno’ y terminaron el partido con nueve elementos.

Fernando Uribe se convirtió en el héroe de la tarde al despacharse con tres goles. El primero cayó al minuto 9 cuando el colombiano aprovechó un buen centro por derecha de Antonio Ríos y con cabezazo entre dos defensas venció al guardameta Lajud.

El segundo llegaría al 30’ tras un pase filtrado de Rubens Sambueza al corazón de área donde nuevamente Uribe gana las espaldas a los defensas, mata el balón con el pecho y de chilena manda el balón al fondo de las redes.

Los Xolos se quedarían con uno menos al 37’ luego de que Luis Mendoza se ganara la segunda amarilla por una patada sobre Cristián Borja. Nuevamente perderían un elemento al 67’ tras una brutal entrada de Miler Bolaños sobre Sambueza que le valió la roja directa.

Cuando todo parecía perdido para los visitantes, apareció Ignacio Rivero para cobrar de manera magistral un tiro libre que dejó sin nada qué hacer a Alfredo Talavera para acercarlos en el marcador.

Sin embargo la tarde del colombiano Uribe aún no terminaba, pues aprovecharía un pase en profundidad de Pablo Barrientos que y con un remate de derecha por encima del guardameta de Tijuana colocaba el tercero en su cuenta.

Al minuto 88, Barrientos cerraría la cuenta con un remate de derecha desde el centro del área. De esta manera el cuadro choricero se mete a una nueva Final de Liga con el objetivo de buscar la estrella número 11 en su historia.

Te puede interesar: Osorio se hace presente en Toluca

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×