No hubo milagro y Santos elimina al América

Las Águilas no pudieron hacer la hazaña de remontar tres goles y fueron eliminados por los laguneros, que enfrentarán a Toluca en la final del Clausura 2018

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_3pg26su4

Ciudad de México. El 4-1 de la ida pegó fuerte en las Águilas del América y, aunque lucía difícil la tarea de remontar tres goles, no era imposible para los dirigidos por Miguel Herrera.

Santos Laguna llegó con la mente puesta en marcar un gol para liquidar la serie, lamentablemente para ellos, cuando no iban ni 15 minutos de tiempo corrido, el árbitro central marcó un penal polémico que le abrió la posibilidad alAmérica de irse al frente.

El silbante marcó como falta un ligero empujón de Gerardo Alcoba sobre Henry Martín, cuando ambos futbolistas brincaron para ganar el balón dentro del área. Cecilio Domínguez fue el encargado de cobrar el penal para darle el 1-0 a las Águilas al minuto 11. Llamó la atención que fuera el paraguayo quien cobrara la falta, pues el cobrador oficial es Jérémy Ménez, pero él falló uno en la ida.

Al 24’, Bruno Valdez puso a soñar a las Águilas con el 2-0, tras un buen cabezazo dentro del área, tras un tiro de esquina. América bajó la intensidad y Santos equilibró el juego luego de un insistente ataque rival y consiguió el gol que buscaba, obra de Jonathan Rodríguez, al 40’.

En el complemento fue vertiginoso, de ida y vuelta. Santos tuvo las más claras en los primeros momentos con un par de ocasiones de Rodríguez y una de Brian Lozano, pero el poste y Agustín Marchesín evitaron el tanto lagunero. América igualó un poco el partido, pero sin tanta claridad, con más ganas de futbol, pero consiguió inquietar el marco de Jonathan Orozco en dos ocasiones.

Sin embargo, no logró marcar el tercero y Santos liquidó el partido con un tanto de Jesús Isijara al minuto 84. América no consiguió la hazaña y fue eliminado del Clausura 2018. Los Laguneros enfrentarán a Toluca en la gran final.

KAL|0_t1ndb1ce

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×