Anuncia Santos precios para la final

La venta te de boletos inicia este lunes para los abonados; la venta general para el duelo de ida ante Toluca iniciará el jueves

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_gihq7ogf
Javier Ramirez/MEXSPORT
Foto de accion durante el partido America vs Santos correspondiente a la semifinal de vuelta del Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer en el estadio Azteca. EN LA FOTO: Action photo during the match America vs Santos corresponding to the semifinal of return of the Closing 2018 of Liga BBVA Bancomer in the Azteca stadium. IN THE PHOTO:

TORREÓN.- A través de redes sociales, Santos Laguna dio a conocer la lista de precios para el duelo de ida de la Gran Final de la Liga MX ante Toluca, con costos que van desde los 500, hasta los mil 850 pesos.

La preventa iniciará este lunes a las 10am y será únicamente para abonados, los cuales podrán contar con descuentos de 20 y hasta 50% sólo con presentar su abono o renovarlo para la próxima campaña.

La venta al público en general iniciará el jueves 17 de mayo, el día del partido. Los horarios para el encuentro serán dados a conocer este lunes por la Liga MX.

Te puede interesar: Osorio anunciará convocatoria para Rusia

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×