Confirman horarios para la Gran Final

La Liga MX dio a conocer este lunes las fechas y horarios para los duelos de la Final del torneo Clausura 2018

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_da3jsgxg
VICTOR LEON/MEXSPORT
Action photo during the match Toluca vs Santos, Corresponding to Day 8 of the League BBVA Bancomer MX Cup of the Closing Tournament 2018, at Nemesio Diez Stadium. Foto de accion durante el partido Toluca vs Santos, Correspondiente a la Jornada 8 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2018, en el Estadio Nemesio Diez, en la foto: Julio Furch y Cristian Borja 18/02/2018/MEXSPORT/Victor Leon.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Liga MX dio a conocer este lunes de manera oficial los horarios para la Gran Final de la Liga en la que se enfrentan Santos ante Toluca por la corona del Clausura 2018.

El duelo de ida será el próximojueves 17 de mayo a las 20 horas en la cancha del Estadio Corona TSM, misma que podrás seguir a través de www.aztecadeportes.com y Azteca 7, el Canal del Mundial.

Mientras que la vuelta se disputará el domingo 20 de mayo a las 19 horas en el Estadio Nemesio Diez.

Será la tercera ocasión en que Diablos y Santos se vean las caras por el título de liga, la primera de ellas fue en el torneo Verano 2000 en donde los de Toluca se impusieron por global de 7-1.

La segunda ocasión fue durante el Bicentenario 2010 donde los escarlatas se adjudicaron nuevamente el trofeo al imponerse 4-3 en la tanda de penales luego de igualar 2-2 en el global.
Te puede interesar: Tigres, el que más convocados aporta de la Liga MX

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×