Liga Bancomer MX

Notas Anteriores

Ganaremos por orgullo: López

COMPARTE
Ganaremos por orgullo: López

mayo 19, 2018 AztecaDeportes Liga Bancomer MX

El volante de los Diablos Rojos del Toluca no olvidó el penoso momento que vivió en el juego de ida, pero servirá de motivación para llevarse el campeonato

Toluca, Estado de México. El pasado jueves, los jugadores de los Diablos Rojos de Toluca no la pasaron muy bien con la afición de Santos Laguna, sin embargo eso lejos de espantarlos, los motiva para que busquen el triunfo sí o sí.


De esto está convencido el volante choricero, Leonel López, quien aseguró que les dolió pero no los tiró: “Sí, eso nos pegó muy fuerte, pese a ello estuvimos tranquilos en el vestidor, pero creo que sí nos va a pegar en el orgullo para sacar el título”.


Ese tipo de situaciones no deben suceder en un estadio de futbol y menos en una final, por lo que calificó muy mal lo vivido en Torreón: “Muy reprobable porque esas son cosas que no debe pasar en ningún estadio, aquí el Toluca ha puesto el ejemplo ya que la afición se comporta muy bien”.


Aceptó que luego de la temporada que han tenido lo ideal sería coronarse, para lo cual deberán ofrecer un desempeño similar o superior al que tuvieron en toda la campaña: “Será muy lindo terminar esta campaña porque lo hicimos muy bien tanto de local como de visitante y creo que el estadio va a pesar en este último partido”, sentenció.


No te pierdas la Gran Final de vuelta entre Toluca y Santos, este domingo a las 18:30 horas por Azteca 7, El Canal del Mundial.


Te puede interesar: ¡Gana un viaje a Las Vegas!

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes