El Nemesio Diez, un infierno para los visitantes

El Toluca no ha perdido en casa durante el Clausura 2018

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_wtjr8tpx

Toluca, Estado de México.- ¡Infierno! El Toluca está en problemas y necesita remontar ante Santos para coronarse en el Clausura 2018 de la Liga MX, sin embargo, tiene la buena noticia de que cerrará la final en casa, lugar en el que luce imbatible.

Los ‘Diablos Rojos’ han disputado nueve encuentros en el Nemesio Diez, en donde han empatado en tres ocasiones y ganado en seis, para así hacer de su cancha una auténtica pesadilla para los rivales.

KAL|0_mqxo3jgt

Una de esas victorias la consiguieron ante los laguneros por marcador de 2-0, cifra que hoy les bastaría a los escarlatas para conseguir su undécimo título de liga y así ponerse a una estrella de Chivas y América.

Son dos ocasiones en las que han goleado en casa durante el Clausura 2018: un contundente 3-0 a Veracruz en la Jornada 16 y un 4-1 ante Xolos en la semifinal de vuelta.

El partido definitivo de la Gran Final lo podrás disfrutar este domingo a través de Azteca 7, El Canal del Mundial en punto de las 18:30 horas del centro de México, en donde además tendrás la oportunidad de ganar un viaje a Las Vegas.

KAL|0_07x4tu5o

Te puede interesar: ¡Iker Casillas está de fiesta!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×