Liga Bancomer MX

Notas Anteriores

Para Reyes América es el 'más grande de México'

COMPARTE
Para Reyes América es el 'más grande de México'

mayo 20, 2018 AztecaDeportes Liga Bancomer MX

Luis Reyes indicó su entusiasmo por formar parte del América, el equipo más grande de Liga MX.

Luis Reyes, quien fue confirmado por las Águilas del América como su primer refuerzo de cara al Apertura 2018 de la Liga MX, explicó que aún no termina de entender que es parte del equipo “más grande de México”.


El “Hueso”, como es apodado el futbolista de 27 años fue comprado de manera definitiva por las Águilas, y llega procedente del Atlas del Guadalajara con el hambre de destacar y ganarse un lugar en la competitiva plantilla Azulcrema.


“La directiva tiene muchas expectativas, me prepararé para hacer una excelente pretemporada y poder rendir al 100 en el torneo”, recalcó Reyes a ESPN.


El lateral que jugó el año pasado con México la Copa Confederaciones y la Copa Oro resaltó que en América podría levantar su nivel para regresar a Selección y eventualmente dar el brinco a Europa.


Agregó que el equipo al cual arriba es a su juicio “el más grande de México”, por lo que medirse a las Chivas, ahora enfundado en los colores del América en un Clásico Nacional le emocionan.


Finalmente indicó que hasta que tenga la camiseta del América podrá entender que está en las filas del conjunto que reitera, es el más importante y que ya se había fijado en él hace dos temporadas.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes