Tuvieron su revancha en Santos

Jugadores como Jonathan Orozco, Javier Cortés y Brian Lozano tuvieron un torneo espectacular

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_bbsahuvj

Torreón, Coahuila.- ¡Revancha! Con el título obtenido en el Clausura 2018, algunos jugadores de Santos pudieron sanar las heridas que habían contraído en sus anteriores equipos.

Jonathan Orozco, figura en la final de vuelta ante Toluca, salió de Rayados en 2016 debido a que ya no tenía una buena relación con Antonio Mohamed, y hasta la fecha, la portería de Monterrey no ha tenido un cancerbero con la misma seguridad.

KAL|0_bbsahuvj

Brian Lozano, quien llegó al América en 2015 como una joya del Defensor Sporting de Uruguay, solo disputó siete partidos con las Águilas y luego fue enviado al Nacional de su país. Santos decidió recuperarlo y en un año con el club ha aportado cuatro goles y cinco asistencias, incluso, el club ya compró su carta.

KAL|0_jfzmsilw

Otro elemento que tomó importancia en el cuadro de Robert Siboldi fue Javier Cortés, quien pasó tiempos difíciles en sus momentos finales con Pumas, pero que en la Liguilla apareció como titular en las dos semifinales y en el duelo decisivo.

KAL|0_gritivvo

Finalmente, Osvaldo Martínez, quien vivió etapas doradas con el América, al final salió por la puerta de atrás a pesar de ser uno de los consentidos de la afición, pero con Santos, luego de un año, ha sido uno de los mejores jugadores de los Guerreros con 52 partidos, siete goles y 13 asistencias en total.

KAL|0_fgfv41qj

Te puede interesar: Nainggolan se retira de la selección

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×