Sebastian Giovinco es prioridad en Tigres

El delantero, figura del Toronto FC, se encuentra en la lista de candidatos para reforzar al cuadro felino para el Apertura 2018

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_6e9ssl8e
TONY GARCIA/MEXSPORT
Action photo during the match Tigres UANL (MEX) vs Toronto FC (CAN), Corresponding to the second leg match quarter match of Scotiabank CONCACAF Champions League 2018, at Universitario Stadium. Foto de accion durante el partido Tigres UANL (MEX) vs Toronto FC (CAN), Correspondiente al partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank 2018, en el Estadio Universitario, en al foto: Sebastian Giovinco celebra su gol 13/03/18/MEXSPORT/Tony Garcia.

MONTERREY.- Tigres ya comienza a buscar refuerzos de cara al torneo Apertura 2018 y entre su lista de prioridades estaría el delantero italiano Sebastian Giovinco, figura del Toronto FC de la MLS.

Miguel Ángel Garza, quien será nombrado como nuevo presidente del cuadro felino, confirmó el interés por la ‘Hormiga Atómica’. “Si hay una alternativa y posibilidad para poder complementar este equipo será bienvenido en la institución”.

De acuerdo con reportes, los felinos estarían dispuestos a desprenderse del ecuatoriano Enner Valencia más una suma importante de dinero. Además de un delantero, el cuerpo técnico encabezado por Ricardo Ferretti estaría en búsqueda de un par de volantes para apuntalar el equipo.
Te puede interesar: Llega Antonio Mohamed al Celta de Vigo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×