¡Felices 91 años, Cruz Azul!

La Máquina está de fiesta oficialmente y cumple un año más de vida

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_zig0iqpe

Ciudad de México. A pesar de que la Máquina de Cruz Azul de atraviesa sus mejores años, no se pude dejar de lado su cumpleaños número 91.

El cuadro cementero está de fiesta y parece que los festejos arrancaron con un regalo llamado Ricardo Peláez, quien vaya que está dando muchas alegrías a los aficionados celestes, pues con tantos refuerzos en pocos días han vuelto a ilusionarse.

Cruz Azul es un equipo importante por el 1 que han pasado figuras notables y hasta campeones del mundo; ha regalado momentos únicos en los que ha unido a todo el país sin importar de qué equipo son, como en la final de la Copa Libertadores del 2001, en la que todo México se tiñó de azul, algo que un equipo grande es capaz de lograr, y hasta llegó a ser base de la Selección Mexicana.

Es verdad, también ha tenido momentos difíciles, con finales perdidas de forma dolorosa, pero como dicen los grandes ídolos de la Máquina: “Para perder finales hay que jugarlas”, y los Celestes lo han hecho. Vaya una felicitación por un años más de vida para este gran equipo.

KAL|0_xbglps25
KAL|0_kh5kwkx7
KAL|0_fjk3t9w3

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×