Se extiende Liga MX Femenil a 18 equipos

Ahora la liguilla comenzará desde la fase de los Cuartos de Final, donde participarán los cuatros mejores equipos de cada grupo

Azteca Deportes
Liga MX Femenil
KAL|0_ue2dm1bs
Tony Garcia/MEXSPORT
Action photo during the Monterrey vs Tigres match corresponding to the Final Round of the 2018 Clausura of the MX Women’s League, at the BBVA Bancomer Stadium. Foto de acción durante el partido Monterrey vs Tigres correspondiente a la Final de vuelta del Torneo Clausura 2018 de la Liga Femenil MX, en el Estadio BBVA Bancomer.

CIUDAD DE MÉXICO.- Club Puebla y Lobos BUAP se integrarán a laLiga MX Femenil a partir del Apertura 2018, con lo que el torneo se extiende a 18 participantes que estarán divididos en un sistema de dos grupos regionales.

La liguilla comenzará desde la fase de los Cuartos de Final, pero aquí participarán los cuatros mejores de cada grupo. La Fase Final será a visita recíproca siendo la ida a media semana y la vuelta en fin de semana.

Lo anterior se dio a conocer luego de la Asamblea Ordinaria de la Liga MX celebrada en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, en donde además se informó que el torneo iniciará el 13, 14 y 15 de julio, mientras que la final se llevará a cabo el 8 de diciembre.
Te puede interesar: Milton Caraglio, quinto refuerzo de Cruz Azul

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×