Almeyda ya está en Europa

El entrenador Matías Almeyda viajó a Europa para vivir una nueva experiencia en el futbol.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_oe4w6as3
CRISTIAN DE MARCHENA/MEXSPORT
Action photo during the match Guadalajara (MEX) vs Seattle Sounders (USA), Corresponding to the second leg match quarter match of Scotiabank CONCACAF Champions League 2018, at Akron Stadium. Foto de accion durante el partido Guadalajara (MEX) vs Seattle Sounders (USA), Correspondiente al partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank 2018, en el Estadio Akron, en al foto: Matias Almeyda 14/03/18/MEXSPORT/Cristian de Marchena

El entrenador de las Chivas Rayadas del Guadalajara está en sus vacaciones por el periodo de descanso de la Liga MX, y se encuentra en Kiev, Ucrania para vivir de cerca la Final de la Champions League que jugarán el sábado el Real Madrid ante el Liverpool.

Cuando la directiva se encontraba acordando con los jugadores una serie de adeudos, el timonel viajó a Europa para vivir una nueva experiencia en el futbol mundial, donde además de estar en el Estadio, comentará para un canal argentino, según dijo este día el director deportivo del equipo, Francisco Gabriel de Anda.

Almeyda a la distancia se enteró que el equipo sí podrá realizar fichajes y vender jugadores, pero también que el Rebaño no iría por grandes nombres de cara al Apertura 2018, debido a que las arcas del equipo se encuentran en un mal momento.

KAL|0_2o78qjac
ISAAC ORTIZ/MEXSPORT
Action photo during the match Morelia vs Guadalajara corresponding to the week 13 of Liga Bancomer BBVA Closing Tournament 2018 at Morelos Stadium. Foto de accion durante el partido Morelia vs Guadalajara correspondiente a la jornada 13 de la Liga Bancomer BBVA Torneo Clausura 2018 en el Estadio Morelos. En la Foto: Matias Almeyda 30/03/18/MEXSPORT/Isaac Ortiz

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×