Lobos BUAP continuará en la Liga MX

La directiva de Lobos BUAP anuncia de manera oficial que seguirá en la Liga MX

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_gl25hs7l

Puebla, México. El conjunto de Lobos BUAP anunció este día de manera oficial su permanencia en la Primera División del futbol mexicano, una vez que cumplió con los requisitos solicitados por parte de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

“Tras culminar la junta de dueños pertenecientes a la Liga MX, el Club Lobos BUAP informa que la institución ejerció su derecho con base en el reglamento de competencia y cumplió con todos los requisitos solicitados por el organismo para mantenerse en el máximo circuito”, expuso en un comunicado el cuadro licántropo.

El equipo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) se congratuló en informar que se mantendrán “las categorías Premier, Sub 20, Sub 17, Sub 15, Sub 13 y se integra en la Liga MX Femenil al representativo de la BUAP, que participará en el Grupo Uno”.

Lobos BUAP descendió en este recién concluido Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, pero debido a que el club campeón del Ascenso MX no cumplió con los requisitos, los licántropos se dieron a la tarea de pagar, se manejaron 120 millones de pesos, para seguir en Primera División.

Por otra parte, se menciona la posibilidad de que el nuevo director técnico de Lobos sea Raúl “Potro” Gutiérrez en lugar de Daniel Alcántar.
Por si te interesa: Cruz Azul, con invitado de lujo en su vuelta al Azteca

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×