Cruz Azul tendría amarrado zaguero ecuatoriano

Medios sudamericanos afirman que la Máquina estaría a nada de fichar a joven defensa central

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_rm55yai7
Alexandre Schneider/Getty Images
SAO PAULO, BRAZIL - AUGUST 09: Dario Aimar (L) of Barcelona de Guayaquil and Luan Garcia of Palmeiras in action during the match between Palmeiras and Barcelona de Guayaquil for the Copa Bridgestone Libertadores 2017 at Allianz Parque Stadium on August 09, 2017 in Sao Paulo, Brazil. (Photo by Alexandre Schneider/Getty Images)

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

GUAYAQUIL, Ecuador.- Cruz Azul sigue en busca de refuerzos para el Torneo Apertura 2018 y en Ecuador asegura que la Máquina está a nada de cerrar el fichaje de Darío Aimar, defensa central de 23 años que pertenece al Barcelona Sporting Club.

“Lo de Darío Aimar a Cruz Azul está prácticamente hecho. Nos costará muchísimo reemplazarlo, pero nos alegramos mucho por él”, afirmó en entrevista el técnico de los canarios, Guillermo Almada.

De acuerdo con reportes, el conjunto de La Noria habría mostrado interés en Aimar desde abril, pero había detenido los acercamientos debido a la lesión que presentaba el zaguero central y que se estimaba podría dejarlo fuera seis meses.

Sin embargo, se ya se descartó que sufriera una lesión seria y se espera que esté listo en dos semanas, por lo que Cruz Azul ya habría presentado su oferta formal, misma que fue aceptada por la directiva del Barcelona de Ecuador.

Hasta el momento ni Cruz Azul ni el equipo de Guayaquil se han pronunciado al respecto.
Te puede interesar: El tremendo gesto de Edson Puch

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×