Seguirá haciendo ‘Ojitos’ en Puebla

Enrique Meza fue ratificado como entrenador de La Franja

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_sgjrq56y

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Puebla, Puebla.- ¡Ojitos para largo! El Puebla anunció este día que ha renovado el contrato del entrenador Enrique Meza por un año más para que siga dirigiendo en los torneos Apertura 2018 y Clausura 2019.

Aunque La Franja no clasificó a la Liguilla del recién terminado Clausura 2018, los buenos momentos del club a lo largo del certamen, en el que incluso sobresalió su desempeño futbolístico, llevaron al Puebla a confiar todavía en Meza.

“Convencidos de que la continuidad es un aspecto fundamental para alcanzar los objetivos deseados, para el Club Puebla es grato informar que el Director Técnico Enrique Meza Enríquez, ha renovado su contrato con nuestro equipo para la temporada 2018-2019”, comunicó el conjunto poblano.

En el escrito, añadió que “con esta decisión, nuestra institución demuestra el compromiso que tiene para llevar a La Franja a los lugares que merece, respaldado por un proyecto sólido, encabezado por el Profesor Meza y su Cuerpo Técnico conformado por Juan Reynoso, Marco Trejo, Octavio Becerril y Mario Mendaña, quienes desde el minuto uno, han demostrado su gran capacidad y profesionalismo”.

Te puede interesar:‘Tecatito’ regresa a las redes

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×