Burdisso se despide de León

El conjunto esmeralda decidió no renovar el contrato del zaguero argentino luego de sus problemas con lesiones

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_t4hyvl9g
ISAAC ORTIZ/MEXSPORT
Action photo during the match Pachuca vs Leon at Hidalgo Stadium, 2016 Clausura, Liga BBVA Bancomer MX. --- Foto de accion durante el Partido Pachuca vs Leon en el Estadio Hidalgo. Partido de Vuelta Correspondiente a las Semifinales del Torneo Clausura 2016, Liga BBVA Bancomer MX, en la foto: Guillermo Burdisso --- 22/05/2016/MEXSPORT/Isaac Ortiz

LEÓN.- El zaguero argentino Guillermo Burdisso no continuará más con el cuadro de León, luego de que el conjunto esmeralda decidiera no renovar su contrato tras un año en el que se vio afectado por las constantes lesiones.

A través de redes sociales, la fiera agradeció la entrega y compromiso del defensa central a la hora de portar los colores del equipo, mismos que defendió desde el torneo Apertura 2015 y donde se había convertido en un pilar de la zagua.

Tras conocer la noticia, Burdisso se despidió del equipo y sus compañeros a través de un emotivo mensaje en redes sociales: “Gracias a todos los compañeros, gracias al Club León y sobre todo a cada persona que siempre estuvo.

“Siempre tomé estos tres años con mucho compromiso, respeto y profesionalismo hacia toda una ciudad que desde el primer momento me acogió como uno más de ellos. Deseo que el club siga creciendo, la afición siga creyendo y juntos cosechando alegrías”, señaló el futbolista de 29 años.

KAL|0_grk0mykm
ISAAC ORTIZ/MEXSPORT
Action photo during the match Leon vs Toluca, corresponding to the Round 11 of the League BBVA Bancomer MX of the Tournament Clausura 2017, in the Nou Camp Stadium, in the photo: Foto de accion durante el partido Leon vs Toluca, correspondiente a la Jornada 11 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2017, en el Estadio Nou Camp, en la foto: Guillermo Burdisso Leon 18/03/2017/MEXSPORT/ Isaac Ortiz

Te puede interesar: Raúl Gudiño deja el APOEL

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×